HISTORIA

En 1993, FK, con la apertura de su primer punto de venta inicio un camino con un objetivo, ofrecer a sus clientes los mejores y novedosos productos al mejor precio, adaptándose continuamente a los cambios sociales y económicos y proporcionando respuestas innovadoras a las permanentes demandas del mercado.

En nuestra evolución de estos años hemos estado presentes con distintas enseñas como CALZADOS ARTESANOS FLAMENKAS y CAPOTE, lo cual nos ha dotado de una gran experiencia que ha desembocado en la creación de nuestra Red de Puntos de Venta FK, la cual nos permite estar continuamente cerca de nuestros clientes.

En FK nuestra máxima prioridad es la excelencia del servicio. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y es nuestra mejor garantía de desarrollo, lo que nos ha permitido ser una compañía referente en el mercado.

Continuamos creciendo. Nuestro reto es seguir siendo la tienda de referencia de nuestros clientes. Porque su satisfacción en la compra es nuestro proyecto.

NUESTRA MISIÓN

Ser el grupo comercial referente del sector de venta de calzado minorista, poniendo a disposición de nuestros clientes productos de moda e informándoles de las tendencias del mercado, desarrollando la máxima de calidad al mejor precio.

NUESTROS VALORES

Orientación al cliente:La satisfacción del cliente es nuestro éxito. La calidad de nuestra atención y servicio como base de nuestro crecimiento.

Superación: Cada proyecto, cada apertura deun nuevo punto de venta es único y diferente. Una oportunidad de mejora donde analizamos todas las posibilidades para crecer. Un equipo proactivo yendo un paso más allá.

Trabajo en equipo: Nuestros objetivos son comunes. Todos los puntos de vista son escuchados para conseguir el mejor resultado. El intercambio de opiniones entre los distintos departamentos y área de la empresa como eje en el desarrollo de la compañía.

Honestidad: La importancia del respeto, la igualdad de oportunidades y la transparencia para generar confianza. El mayor valor es la confianza en cada uno de los colaboradores que integran nuestra empresa.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

FK desarrolla sus actividades con la intención de proporcionar asus clientes productos donde la experiencia, la innovación y nuestro compromiso por ser cada día mejores, sean nuestros pilares fundamentales.

Sobre estos pilares, se asienta nuestra política de Calidad y Medio Ambiente basada en los siguientes principios:

 

1. Compromiso de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes mediante una oferta adecuada, pormenorizada y repercutiendo el menor coste posible a nuestros productos, siendo fieles a las especificaciones y expectativas, que garanticen el bienestar de nuestros clientes.

2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo en un entorno de Mejora Continua, tanto en procedimientos de actuación como en las relaciones con nuestros grupos de interés y proveedores, estableciendo y revisando periódicamente objetivos de Calidad y Medio Ambiente.

3. Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, realizando cuantas acciones sean necesarias para que nuestros procesos logísticos y comerciales tengan el menor impacto medioambiental posible y que nuestro desarrollo sea compatible con la mejora y la sostenibilidad del medio ambiente.

SITIO CREADO POR F.T.B